El patrón de la carta que predijo el continuo rally de Bitcoin: Más ventajas para el futuro

En marzo, pocos esperaban que Bitcoin estuviera en el lugar en el que está actualmente.

La moneda ha subido más del 200% desde los mínimos de marzo, lo que demuestra que el mercado criptográfico está lejos de estar muerto.
De vuelta a los mínimos, había algunos que temían que las cripto-monedas no existieran por mucho tiempo.
Sin embargo, algunos analistas predijeron que el continuo repunte de Bitcoin.
Uno de ellos predijo que la cripto-moneda volvería a probar 10.000 dólares en mayo, sólo unos meses después del accidente.
El patrón gráfico que usó para predecir esta acción del precio sugiere que Bitcoin Profit tiene espacio para extenderse al alza.
Este sentimiento está en línea con la perspectiva de BTC compartida por otro operador que predijo la rápida recuperación del precio de Bitcoin.

El patrón de los gráficos de los libros de texto predice que Bitcoin tiene más ventajas

Cuando Bitcoin se estrelló por debajo de los 3.500 dólares el 13 de marzo, pocos esperaban que la moneda rebotara tan rápido como lo hizo. De hecho, en ese momento, hubo muchos que afirmaron que la cripto-moneda estaba en camino de alcanzar los 1.000 dólares y que potencialmente era más baja.

Sin embargo, había algunos que predecían que Bitcoin sufriría una rápida reversión.

Uno de estos analistas compartió el siguiente gráfico. Sugirió que la criptodivisa estaba operando en un patrón de acumulación macro popularizado por Richard Wyckoff.

Este análisis de Acumulación Wyckoff sugería que en mayo o junio, la criptodivisa llegaría a los 10.000 dólares, y luego se corregía. Esto sucedió. El análisis también predijo que Bitcoin se sometería a otro tramo más alto después de tocar fondo en julio. Esto también ocurrió.

Aunque el análisis no era totalmente exacto ya que predijo que Bitcoin alcanzaría los 14.000-15.000 dólares en su segundo tramo más alto, sí fue exacto al predecir el tiempo y la direccionalidad general de la cripto-moneda.

Ese mismo análisis sugiere ahora que Bitcoin está preparado para subir más alto después de la corrección y posterior consolidación.

Gráfico de la acción de precios de BTC con un análisis de Acumulación de Wyckoff por el comerciante criptográfico Coiner-Yadox (Yodaskk en Twitter) de marzo de 2020.

On-Chain Trends Print Similar Picture

Las tendencias de la cadena están en línea con el cuadro alcista pintado por este análisis.

Como informa Bitcoinist, hay una confluencia de signos en la cadena que indican que Bitcoin está preparado para moverse más alto en un marco temporal macro. CryptoQuant, una empresa de análisis de criptografía, compartió recientemente 10 de estas tendencias. Son las siguientes:

  • Índice de posición de los mineros
  • Puell Multiple
  • Cintas Hash
  • Todos los intercambios de salida significan
  • Todas las reservas de intercambio
  • Relación de suministro de Stablecoin
  • Todos los intercambios Reserva de Stablecoin
  • Relación MVRV
  • Relación entre el valor de la red y el de la metalurgia
  • El stock a fluir

Una de las razones principales por las que Bitcoin está preparado para subir es que la tasa de hash de la red está estableciendo nuevos máximos históricos. Esto, para muchos analistas, sugiere una tendencia alcista subyacente.